JUE, 16 / MAR / 2023

Disney presenta una nueva versión del sable de luz

El arma de la saga Star Wars tiene un nuevo modelo mejorado. El dispositivo estará disponible en los parques de la compañía.

Disney es una empresa que muy a menudo aparece en las noticias por ciertas malas prácticas, series y películas de calidad desigual y un exceso en el celo de su propiedad intelectual. Pero también produce muchas cosas fantásticas. Los parques, una de sus mayores fuentes de ingresos, son increibles. Y los dedicados a la saga Star Wars ahora tienen un nuevo elemento a destacar, una versión mejorada del sable de luz.

El nuevo sable fue presentado en la conferencia South by Southwest (SXSW). El encargado de esta tarea fue Josh D’Amaro, presidente de Disney Parks, Experiences and Products.

No es el primero, es el mejor

No es la primera vez que alguien crea un sable de luz. Se han producido varias representaciones, cada una de ellas con un mayor un poco más cercana a lo que sería el arma de la saga.

Crean sable láser a la Star Wars

Esta última versión es excepcional y ha despertado la admiración del público presente en el evento y de la prensa. D’Amaro ha señalado al respecto: “No puedo creer que esto exista, pero existe”.

La versión anterior parece ser la que se presentó hace un año. La diferencia es pequeña, pero destacable.

Disney adelanta detalles de una nueva atracción para su parque Star Wars y presenta un nuevo sable de luz

Solo en los parques

Por el momento parece que este nuevo ingenio será parte de la experiencia de los parques temáticos. Quizás en el futuro tenga un lanzamiento comercial. No tenemos idea del costo del dispositivo. De hecho no tenemos los detalles técnicos. Posiblemente sea demasiado caro, pero estamos seguros que siempre habrá alguien dispuesto a pagar el precio.

¡Comparte esta noticia!