MIE, 5 / MAY / 2021

Disney adelanta detalles de una nueva atracción para su parque Star Wars y presenta un nuevo sable de luz

Los visitantes tendrán la posibilidad de pasar dos días de vacaciones en un entorno de película que imita un crucero galáctico y, muy probablemente, tomar unas lecciones de esgrima.

Disney ha anunciado el lanzamiento de una nueva atracción para su World Resort, el Star Wars: Galactic Starcruiser.

Aunque muchos detalles sobre esta producción son desconocidos la compañía ha adelantado algo de lo que se podrá ver a partir del próximo año: Una reproducción bastante realista de un sable de luz.

Este ingenio es la creación del Walt Disney Imagineering, la misma división que hace poco había mostrado sus avances en robótica. Y si Disney tiene algún sentido para los negocios y el espectáculo, lo cual es muy posible, podría agregar robots reales a este escenario.

 

Disney demuestra su pericia en robots con un mini Groot

Una experiencia inmersiva

La idea de Galactic Cruiser es ofrecer unas mini vacaciones de dos días, con muchos elementos de inmersión e interacción. Los visitantes asumen el papel de los pasajeros de la nave rumbo a un destino lejano en algún otro punto de la galaxia.

La aventura comienza cuando son lanzados desde un modulo de conexión hasta el crucero. Esto permite un primer paso de película a la atracción. Dentro del crucero no solo existen las comodidades de cualquier hotel, sino que aparecen muchos personajes que dan vida a la escena.

Según Disney los visitante tendrán la oportunidad de vivir una aventura que cambia según sus acciones y hasta las conversaciones casuales que realizan.

Cenar en el salón de un crucero Halcyon puede ser suficiente razón para pasar dos días olvidándose del mundo exterior. Pero también existe la posibilidad de entrenar on un sable de luz sin cortarse un brazo de forma accidental. Eventualmente los visitantes tendrán la posibilidad de continuar la aventura en otras atracciones, incluyendo una visita al planeta Batuu, todo esto sin dar por tierra con el escenario.

¡Comparte esta noticia!
 RedUSERS