Por: Uriel Bederman / MIE, 11 / JUL / 2018

Divulgan el supuesto render oficial del Galaxy Note 9, a un mes de su presentación

El nuevo equipo de Samsung será presentado el 9 de agosto; al frente se advierte un diseño casi igual al que conocemos en Note 8.

Si bien en el horizonte de Samsung aparecen novedades rutilantes como el Galaxy X (que será su primer móvil plegable) y los nuevos integrantes de la serie Galaxy S10; en lo inmediato esperamos que el fabricante presente el Galaxy Note 9. En rigor, se ha confirmado que el equipo será anunciado oficialmente el día 9 de agosto en suelo estadounidense, esto en semanas previas al IFA 2018, que iniciará a fines de ese mes en Berlín, Alemania.

A poco más de un mes para la presentación oficial, el sitio Android Headlines divulga renders que muestran el supuesto Galaxy Note 9, al parecer las clásicas imágenes oficiales para prensa. Y si bien se trata de una revelación de fuste, poco nos sorprende pues el aspecto del dispositivo ya se había filtrado anteriormente.

El render divulgado sólo muestra el frente del equipo. Siguiendo a Phone Arena, se advierte un diseño muy similar al que ya conocemos en el Note 8, con posición semejante de los botones a los lados. La nueva phablet, que por mucho tiempo compartirá el trono de los teléfonos insignia junto con los S10, llegaría con una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas.

Los reportes señalan que Note 9 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 845, estándar en la alta gama móvil contemporánea, y que entre otras novedades incluirá un S Pen (el lápiz óptico clásico en la serie) que tendrá conectividad Bluetooth, según contamos en esta nota de RedUSERS. Como es usual, a falta de un mes para la presentación de Note 9 irán apareciendo más rumores, filtraciones y especulaciones en torno al producto. Estaremos atentos a estos datos, a la espera del anuncio oficial.

¡Comparte esta noticia!