LUN, 28 / MAY / 2018

EA realizó su simulación de Rusia 2018: Argentina no llega a la final

El estudio de videojuegos realizó una simulación en el FIFA 18, donde Francia se coronó campeón al vencer por penales a Alemania.

Las predicciones relacionadas con el mundial de Rusia no se han hecho esperar. A pocas semanas del inicio de la Copa del Mundo, diversas plataformas ya están vaticinando los candidatos a llevarse el máximo trofeo del universo futbolístico, siendo el último de ellos el FIFA 18 de EA.

El popular videojuego, que incluye todas las selecciones participantes de la competición, fue utilizado por su firma desarrolladora para realizar una simulación del torneo. El experimento dio como ganador al seleccionado francés, que en la final derrotó a Alemania en los penales por 5 conversiones contra 4.

La predicción de EA incluyó una victoria de los galos en semifinales frente a Bélgica por 2 a 1, mientras que los alemanes hicieron lo propio con Epaña, con un resultado de 3 a 1. Además, Egipto, Islandia y México se fueron pronto de la competencia, y el botín de oro al goleador del torneo fue para el francés Antoinne Griezmann. Respecto al desempeño del seleccionado Argentino, fue eliminado en octavos de final por el conjunto campeón.

EA lanzó además una web para que los usuarios puedan hacer sus propias predicciones. La URL https://fifaworldcuppredictor.easports.com/ permite a los fanáticos realizar sus propios cruces y anticipar como transcurrirá el evento deportivo más importante del año.

Vía: EASports

¡Comparte esta noticia!
TAGS