LUN, 16 / JUL / 2018

Mejor que el pulpo Paul: FIFA 18 predijo correctamente la victoria de Francia en Rusia 2018

El juego había realizado una serie de simulaciones que daban como ganadora de la copa a la selección francesa. Finalmente, la predicción estuvo en lo cierto.

EA Sports tiene un récord bastante sorprendente cuando se trata de predecir el resultado de los principales eventos deportivos. La compañía utilizó su juego FIFA 18 para predecir correctamente que Alemania ganaría la Copa Mundial 2014, y ha utilizado la franquicia Madden para adivinar correctamente al ganador del Super Bowl nueve de trece veces. Ahora EA se ha anotado otra victoria, ya que eligió correctamente a Francia como el ganador de la Copa del Mundo de Rusia.

EA realizó una simulación en mayo pasado que proyectó a Francia como el eventual ganador del mundial, utilizando el DLC de la Copa del Mundo de Rusia que está disponible desde abril.

La compañía también registró las estadísticas de los 406 millones de juegos virtuales jugados por los usuarios con este DLC, incluyendo mil millones de goles y 1.7 mil millones de atajadas. 170 millones de usuarios eligieron jugar con Brasil, 153 millones con el equipo francés y 81 millones con Argentina, completando el podio de los equipos más elegidos.

La mayor cantidad de victorias por país incluyó a Francia con 248,000 victorias, Brasil con 226,000 y Alemania con 105,000 victorias.

¡Comparte esta noticia!
TAGS