MIE, 8 / ABR / 2009

El Android G2 llegaría el 1 de mayo

/2009/04/07.png

La segunda versión del teléfono impulsado por Google será fabricada entre HTC y Vodafone, y su lanzamiento coincide con las fechas elegidas por Apple y Palm para las actualizaciones del iPhone y Pre: una dura batalla se avecina en el segmento.

El carrier prometió lanzar inicialmente el G2 en el Reino Unido, España, Alemania, Francia e Italia, y sumar más destinos luego. Para su desembarco en EE.UU. parece que va a intervenir Verizon al tiempo que T-Mobile planea nuevos lanzamientos con la versión anterior.

Como decíamos arriba, la fecha elegida para el lanzamiento ya sacudió el ambiente en el competitivo mundo de los smartphones. Resulta que para esos días Apple, Palm y Nokia planean lanzar la nueva versión del iPhone 3.0, Pre y N97 respectivamente, tres equipos ultra calientes.

Samsung prepara 3 teléfonos con Android

El fabricante tiene pensado lanzar en julio 3 modelos que corran con el sistema operativo de código abierto desarrollado por Google: el diseño estará basado en el Omnia.

samsung-android

Se sabe que uno de esos tres modelos llegaría con cámara de 3.2 megapíxeles, y sería el primer terminal con Android de Samsung. El equipo incorporará un procesador PXA310, conectividad HSDPA y la mencionada cámara.

¡Comparte esta noticia!