JUE, 9 / JUN / 2011

El Atrix de motorola apura su salida a la venta en la Argentina

Te contamos detalles del lanzamiento en nuestro país de un celular de poderosas prestaciones

El esperado teléfono celular Atrix, del cual te venimos contando sus características en RedUSERS, hará su aparición en los comercios argentinos en los próximos días de la mano de la prestadora Personal.

El móvil ensamblado en el incipiente polo de industria tecnológica de la provincia de Tierra del Fuego, es un smartphone con sistema operativo Android y un poderoso procesador nVIDIA dual core que corre a 1 ghz.

Y eso es sólo un resumen de lo trae, en RedUSERS ya te mostramos con imágenes todas las bondades que posee, a continuación su precio: se va a vender por 1999 pesos con el plan Personal Black que cuesta 199 pesos final por mes.

Ese paquete incluye Internet ilimitado, 500 minutos de voz, 250 SMS, 250 MMS, más diez números de Personal para comunicarse sin cargo. Este abono tambien se promociona con beneficios de descuento en la próxima renovación del equipo.

Personal será la primera empresa que disponga de este modelo y lo ofrecerá en principio en los “puntos de venta Personal”, después se sumarán otras prestadoras.

Hasta ahora el smartphone se conseguía en sitios de subasta con un precio de entre 900 y 1000 dólares por la versión liberada.

¡Comparte esta noticia!