SAB, 21 / ENE / 2012

El FBI estaría ahora tras Taringa!

Luego de la clausura de la página y la detención de los desarrolladores de Megaupload, ahora el FBI trataría de involucrar al sitio de intercambios argentino.

El sitio de intercambios argentino Taringa! habría quedado involucrado dentro de la acusación por piratería que el Departamento de Justicia Estados Unidos presentó ayer en contra de Megaupload, y mediante la cual tres de sus desarrolladores y el fundador del sitio, Kim Schmitz, quedaran detenidos.

Según el FBI muchos son los sitios que participarían dentro de una “megaconspiración” contra Estados Unidos, facilitando la descarga de archivos de sitios como Megaupload mediante la publicación de links de descarga directa. Taringa! caería entre estos sitios.

T! de Argentina, y SeriesYonkis y PelículasYonkis de España serían algunos de los sitios que quedarían “pegados” a la causa que se está armando en contra de Megaupload. La acusación concreta sería por piratería digital.

Además de estos sitios, según el documento de 72 páginas presentado por el Departamento de Justicia ante el Tribunal Federal del Distrito Este de Virginia,  entrarían en la causa:

ningajiveo.netmegavideo.commegaclick.com, megaporn.com, megaworld.com, megalive.com, 

megapix.com, megacar.com, megafund.com, megavmovie.com, megagogo.comkino.toalluc.org,

surfthechannel.comthepiratecity.org mulinks.com.

La noticia del cierre de Megaupload cayó como balde de agua fría, y provocó las represalias del grupo hacktivista Anonymous, que colapsó varios sitios de la administración pública norteamericana, además de la página de la multinacional Universal.

 

¡Comparte esta noticia!