MAR, 21 / ENE / 2014

El Galaxy S5 podría revelarse el 23 de febrero, antes del MWC

El nuevo flagship de Samsung podría presentarse solo días antes del MWC, e incluiría una nueva versión de la interfaz TouchWiz.

Una filtración a cargo del conocido leaker Eldar Murtazin adelantó algunos datos interesantes sobre el Galaxy S5, el próximo buque insignia de Samsung.

Según Murtazin, el equipo sería revelado en un evento previo al Mobile World Congress, más precisamente el 23 de febrero, a días del comienzo de la feria de Barcelona. Además, adelantaba que la fecha de lanzamiento oficial sería en abril, lo que deja algunas dudas, ya que Samsung tiene la costumbre de presentar sus equipos en marzo para lanzarlos al poco tiempo.

El rumor de que la firma coreana haga esperar dos meses a sus consumidores suena un tanto sospechoso, más aún teniendo en cuenta que incluso ejecutivos de la firma han dejado abierta la posibilidad de una presentación en el MWC.

Specs – u know them 🙂” dice a continuación el leak, aseverando que las especificaciones técnicas del smartphone se acercarían a lo que ya se ha escuchado: un display QHD, nuevo procesador Exynos, cámara entre los 16 y los 20 Mpx, y una batería de 2900 mAh con electrodos de silicio.

 

 

Por su parte, la fuente adelanta que el precio sería “el mismo“. En línea con los anteriores lanzamientos, el Galaxy S5 rondaría entonces los 500/600 dólares sin contrato. Por último, el tweet revela que el nuevo flagship estaría equipado con una nueva versión de la TouchWiz interface.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!