JUE, 26 / SEP / 2013

El Museo de Informática organiza una muestra sobre Apple y Steve Jobs

Museo Icatec La muestra “Think Different. Apple & Steve Jobs” retratará la historia de la firma a través de sus equipos más emblemáticos.

El Museo de Informática, Computadoras y Accesorios Tecnológicos (ICATEC) inaugurará este viernes 27 una muestra dedicada a Steve Jobs y a su emblemática empresa Apple desde sus inicios con la Apple I, con dispositivos en perfecto estado de conservación y funcionamiento.

De este modo, los visitantes podrán recorrer la muestra “Think Different. Apple & Steve Jobs”, compuesta por varios equipos de la marca, como el Newton MessagePad, y el Macintosh 128k, el equipo que fue publicitado en el SuperBowl con el recordado comercial basado en 1984, el libro de George Orwell que introdujo el término del “Gran Hermano”.

La exposición estará abierta todos los viernes y sábados, de 17 a 20, en la sede de Tucumán 810, Planta Baja. El precio de la entrada es un bono contribución de 10 pesos. Para mayor información, comunicarse con el Museo al teléfono 4393-3580. Otras vías de contacto: Twitter, Facebook, LinkedIn y sitio web.

¡Comparte esta noticia!