LUN, 7 / SEP / 2009

El presidente de Symantec hablará de seguridad informática

Mañana, la compañía desarrolladora del popular antivirus Norton, realizará en el Hotel Hilton su tradicional Leadership Forum del cual participarán sus máximos ejecutivos a nivel mundial para hablarnos sobre tendencias, nuevos productos y mejores prácticas.

Mañana, la compañía desarrolladora del popular antivirus Norton, realizará en el Hotel Hilton su tradicional Leadership Forum del cual participarán sus máximos ejecutivos a nivel mundial para hablarnos sobre tendencias, nuevos productos y mejores prácticas.

Para conocer un poco más en detalle sobre el evento, dialogamos con Rafael García, gerente regional de producto para Symantec.

“El evento que estamos haciendo en Buenos Aires es uno de los más importantes a nivel regional para nosotros ya que es la primera ciudad donde arrancaremos una serie de foros y comenzamos a mostrar cuál es nuestra visibilidad en tendencias dentro del mercado de seguridad”

Según el ejecutivo, el diferencial de este foro está en que la empresa llevará su mensaje localizado, con cifras y porcentajes reales sobre la situación de Argentina y sus necesidades en materia de seguridad informática al tiempo que exhibirá las soluciones ideales que tiene la empresa para cada tipo de usuario.

Uno de los platos fuertes del Foro va a ser la participación de Enrique Salem, CEO y presidente de Symantec, que tendrá a su cargo la dirección de una mesa redonda donde participarán muchos expertos en la materia y se abrirá un segmento de preguntas y respuestas para los interesados.

“Este formato aportará valor a los que van a asistir: vamos a hablar de nuevas tendencias en manejo de tecnologías de información y ciberespacio, estarán presentes personalidades del gobierno argentino, representantes de la cámara argentina de comercia electrónico y consultores independientes”, destacó García.

Las 3 claves del Foro –adelantó el ejecutivo- serán:

1 – Elementos para mantener asegurado tu sistema y optimizar su infraestructura
2 – Cómo debemos reaccionar frente a determinados incidentes
3 – Nuevas formas de innovar en protección y administración de los dispositivos tecnológicos que nos ayudan mantener la información

“El foco que estamos buscando con el contenido que hicimos es poder dar valor a los diferentes niveles de conocimientos que pueda tener las personas que asistan. Una persona que no tiene conocimiento en la parte de seguridad, se va a llevar un mensaje de cuáles son los pasos básicos para lograr una correcta protección”, señaló.

Por Leandro Piñeiro

¡Comparte esta noticia!