LUN, 24 / MAR / 2014

El Xiaomi Redmi Note estará disponible a partir de mayo

El ex Google y actual vicepresidente de Xiaomi, Hugo Barra, confirmó que el nuevo dispositivo Redmi Note no solo estará disponible en China sino que también a partir de mayo, estará disponible en el resto de Asia y posteriormente saldría en “otros mercados”. El Redmi Note tendría los siguientes precios: U$D129 para la versión con una CPU de 1,4 GHz octa-CORE y 1 GB de RAM, y U$D 159 para el modelo con una CPU 1.7 Ghz octa-core y 2 GB de RAM. Ambos seran procesadores Mediatek. El equipo contará con cámara de 13 Mpx, pantalla de 5,5 pulgadas y una definición de 720 p. La batería sería de 3200 mAh y tendría Android 4.3. Una de las características más importantes es que el Xiaomi Redmi Note tendrá dual Sim y utilizará la interfaz Miui retocada dentro de la linea Xiaomi. Habrá que aguardar hasta el mes de mayo para confirmar con certeza cuando cruzaran el océano (si es que cruza) y llegue a latinoamérica o al menos, a Estados Unidos. Fuente: Phone Arena

El ex Google y actual vicepresidente de Xiaomi, Hugo Barra, confirmó que el nuevo dispositivo Redmi Note no solo estará disponible en China sino que también a partir de mayo, estará disponible en el resto de Asia y posteriormente saldría en “otros mercados”.

El Redmi Note tendría los siguientes precios: U$D129 para la versión con una CPU de 1,4 GHz octa-CORE y 1 GB de RAM, y U$D 159 para el modelo con una CPU 1.7 Ghz octa-core y 2 GB de RAM. Ambos seran procesadores Mediatek.

El equipo contará con cámara de 13 Mpx, pantalla de 5,5 pulgadas y una definición de 720 p. La batería sería de 3200 mAh y tendría Android 4.3.

Una de las características más importantes es que el Xiaomi Redmi Note tendrá dual Sim y utilizará la interfaz Miui retocada dentro de la linea Xiaomi.

Habrá que aguardar hasta el mes de mayo para confirmar con certeza cuando cruzaran el océano (si es que cruza) y llegue a latinoamérica o al menos, a Estados Unidos.

Fuente: Phone Arena

¡Comparte esta noticia!