VIE, 10 / SEP / 2021

Elon Musk se burla de Jeff Bezos señalando que demandará a la muerte

El fundador de Amazon ha invertido en una empresa que quiere desarrollar una tecnología de rejuvenecimiento celular. El CEO de Space X hizo referencia a la demanda que presentó Blue Origin cuando perdió un contrato de la NASA.

Las relaciones entre las compañías tecnológicas más importantes del planeta son a menudo tensas. Esto puede ocurrir por motivos estratégicos, pero los ataques pueden volverse algo más directos y personales con facilidad.

El martes pasado Elon Musk se burló de Jeff Bezos a través de su cuenta de Twitter.

Varios medios periodísticos señalaron que el fundador de Amazon había invertido en una start up conocida como Altos Labs cuyo objetivo es desarrollar una tecnología de rejuvenecimiento celular que podría utilizarse para prolongar la vida.

Musk apuntó que si la tecnología no funciona Bezos demandará a la muerte.

Puede parecer que Musk se está burlando de otro empresario por tener objetivos demasiado ambiciosos, pero algo así no tiene mucho sentido en una persona que sueña con una especie humana multiplanetaria.

En realidad este es el segundo golpe que Musk le lanza a Bezos con la misma temática. Anteriormente había señalado que el empresario se había retirado para tener un trabajo de tiempo completo presentando demandas contra Space X.

Blue Origin cuestiona el contrato de la NASA con Space X

Y es que la compañía liderada por Elon Musk ha ganado varios contratos con la NASA superando a Blue Origin, la empresa de Bezos. Blue Origin ha recurrido a la vía legal para cuestionar las concesiones, en algunos casos con buenos argumentos.

De ahí que Musk apunte que si Bezos no consigue lo que quiere con Altos Labs intentará la via judicial demandando al único ente responsable de dicho fracaso.

¡Comparte esta noticia!