VIE, 23 / MAY / 2014

Entrevista a Senscape, desarrolladores del juego argentino Asylum

Entrevistamos a Agustín Cordés y Pablo Forsolloza desarrolladores de Asylum, el juego argentino éxito en Kickstarter.

El desarrollo de videojuegos en Argentina continúa en constante crecimiento. Cada vez más empresas y gamers se largan a programar nuevos títulos en diversas plataformas. En el caso de Senscape, dieron un paso más y llevaron su proyecto a Kickstarter recaudando más de lo pedido con su nueva aventura de terror, Asylum.

Durane evento Meet the Game realizado el sábado 10 de Mayo se juntaron varios desarrolladores y compartieron con el público presente sus proyectos. Algunos en etapa beta y otros ya casi cocinados y listos para salir.

Entre los desarrolladores presentes se encontraban Agustín Cordés y Pablo Forsolloza de Senscape donde además de presentar una versión más pulida del juego, pudimos charlar con ellos acerca de la aventura de terror que se está gestando hace más de cuatro años. Para ayudar con el desarrollo, Agustín realizó un Kickstarter para Asylum que terminó con 119,426 dólares para ayudar a terminar el juego y expandirlo a más plataformas como Linux, Mac, Android y iOS. La fecha de salida? se espera que a fin de año, mientras tanto podés encontrar más información en el sitio oficial.

Agradecemos a Emilio Gomez Lencina por la foto de portada.

¡Comparte esta noticia!