JUE, 1 / MAR / 2012

MWC 2012: Ericsson ingresará en el mercado de los Data Center

En el Mobile World Congress de Barcelona anunció que quiere atender la creciente demanda de servicio basados en La Nube.Además, ofrecerá soluciones de Optimización de Redes para teléfonos inteligentes para mejorar la experiencia del usuario

La empresa Ericsson aprovechó el Mobile World Congress, que se realiza Barcelona, para presentar sus soluciones para la creación y optimización de Data Centers con el objetivo de atender la creciente demanda por servicios basados enLa Nube.

Con esta oferta, al firma sueca entra al mercado de los centros de procesamiento y buscar fortalecer aún más su posición en el mercado de TIC, con una plataforma completad de cloud computing, que incluye sistemas de gestión y seguridad.

La Red Habilitadaenla Nube de Ericsson brinda nuevas oportunidades de negocio, promoviendo una optimización del tiempo de lanzamiento al mercado y un costo más reducido para los operadores.

Además, la empresa lanzó la  Optimización de Redes para Teléfonos Inteligentes, que se presenta como una solución a la creciente demanda de conectividad móvil, garantizando que las redes tengan las capacidades para un alto nivel de tráfico de datos manteniendo la calidad del servicio y ofreciendo una mejor experiencia para el usuario.

Esta nueva metodología garantiza permite personalización a las necesidades específicas de usuarios finales y de los proveedores de servicios, operar en tiempo real, y actuar de manera proactiva ante cualquier problema que pueda surgir en el entorno de telecomunicaciones.

Los operadores pueden así monitorear la red de extremo a extremo, teniendo control de toda la cadena de prestación de servicios.

¡Comparte esta noticia!