JUE, 11 / OCT / 2012

Este viernes llega “World of Warcraft: Mists of Pandaria” a la Argentina

World of Warcraft: Mists of Pandaria El viernes se realizará un evento en la ciudad de Buenos Aires, donde los fanáticos podrán participar de sorteos y otras actividades. El juego se vende a 329 pesos y la suscripción online cuesta $45.

El juego de rol World of Warcraft: Mists of Pandaria se podrá comprar en la Argentina desde este fin de semana en las versiones para Windows XP/Vista/7 y Mac a un precio sugerido de 329 pesos.

Los fanáticos que quieran tener su copia antes que nadie pueden asistir el viernes desde las 8 al local que Electronic Things posee en Mendoza 5066, ciudad de Buenos Aires, donde podrán comprar el DVD-ROM oficial del juego. Allí podrán juntarse con otos fanáticos de la saga y conocer a miembros del equipo de Blizzard Entertaiment.

Pero además, los presentes podrán participar de varias actividades y ganar premios, incluyendo el sorteo de una Edición para coleccionista. También  pueden aprovechar la ocasión para adquirir una Edición Digital de Lujo a un precio de 269 pesos en el sitio oficial del juego www.WorldofWarcraft.com, que  incluye el juego y los objetos digitales de la exclusiva Edición para Coleccionistas.

Por su parte, los jugadores que compren su WoW en tiendas o desde Battle.net podrán actualizarse a la Edición Digital de Lujo en cualquier momento por un costo adicional de 90 pesos. Las compras digitales, incluyendo la suscripción mensual de World of Warcraft que cuesta 45 pesos, pueden abonarse con tarjetas de crédito, pagos en efectivo, transferencias bancarias, Pago Fácil y la opción eWallet sin costo adicional.

¡Comparte esta noticia!