MAR, 28 / ABR / 2015

Facebook Messenger agrega videollamadas; los usuarios argentinos deberán esperar

La funcionalidad ya corre en iOS y Android en mercados seleccionados, al momento no hay noticias oficiales en torno a su arribo a Windows Phone.

Según informa The Next Web, Facebook agregó a Messenger la posibilidad de realizar videollamadas. Vale mencionar que el servicio de mensajería ya ofrecía llamadas de voz. Esta característica está disponible para usuarios de equipos iOS y Android, sin noticias oficiales en torno a su arribo a Windows Phone.

Tal como se advierte en la imagen que acompaña este repaso, en ambos entornos aparece un ícono para iniciar la videollamada.

Dijeron desde Facebook: “Si estás mensajeando con alguien y de pronto te das cuenta que las palabras no son suficientes podrás empezar una conversación en video. Esta nueva función expandirá las formas de comunicación instantánea para más de 600 millones de personas que usan Messenger cada mes”.

Por otra parte, vale aclarar que la posibilidad de realizar videollamadas en Facebook Messenger debutó en mercados seleccionados (Estados Unidos, Reino Unido, Francia y México, entre otros) y, en tanto, al momento no está disponible en la Argentina aunque sí en el país vecino, Uruguay. No obstante, Facebook informó que el despliegue global tendrá lugar en los próximos meses.

¡Comparte esta noticia!