VIE, 6 / JUL / 2012

FiberCorp lanza Dinámico, una Internet empresarial con velocidades personalizadas

El cliente puede elegir de 1 a 3 mbps de subida, y de 10 a 30 mbps de bajada. La división corporativa de Fibertel ofrece a las pymes la posibilidad de elegir por separado sus tasas de subida y bajada, permitiendo que el diseño de su conexión se ajuste a sus necesidades.

Fibercorp, la división de Fibertel para servicios empresariales, presentó Dinámico, un servicio de conectivida a Internet que ofrece la posibilidad de elegir independientemente las velocidades de subida y de bajada.

Esta flexibilidad redunda en un abaratamiento de los costos en comparación con los servicios simétricos (velocidades similares de bajada y subida) que ofrecen los prestadores de servicios corporativos. Además, puede ajustarse a la conectividad requerida en cada momento por la empresa, ofreciendo un servicio más personalizado al cliente.

Por lo tanto, es ideal para pymes que no requieran grandes tasas de upstream y que, al mismo tiempo, que no se vea afectada la velocidad de bajada. Asimismo, su flexibilidad permite escalar el servicio a medida que se lo requiera. Las tasas de subida son de hasta 3 mbps, en tanto que las de bajada tienen un tope de 30 mbps.

¡Comparte esta noticia!