• SAB, 8 / MAY / 2021
  • SAB, 8 / MAY / 2021
  • JUE, 15 / ABR / 2021

    Filtran datos sobre las nuevas características de Android 12

    Google ya lanzó una versión para desarrolladores, sin embargo algunas modificaciones todavían no han sido probadas pero están listas en una actualización a la espera. ¡Comparte esta noticia!

    Hace unas semanas Google lanzó la versión previa de 12 Android para los desarrolladores. Esto permitió que el público en general conociera algunos de los cambios que llegarán con la nueva versión del sistema operativo.

    Entre las modificaciones se encontraba una simplificación del menú destinado a la conexión Wifi.

    Todavía hay mucho que es desconocido, pero todo lo que es secreto en el mundo de la informática tiende a filtrarse. En este caso ha sido XDA Developers quien ha obtenido los datos relacionados con una actualización todavía no distribuida.

    Cambios

    Android 12 ofrecería:

    Una nueva manera de activar el asistente de Google. El usuario solo tendrá que sostener el botón de encendido.

    Un sistema conocido como Widget Picker, que permitirá encontrar fácilmente el widget de las aplicaciones. Un menú desplegable aparecerá sobre cada una de ellas.

    Un modo conocido como Extra Dim, que básicamente es una opción para reducir el brillo de la pantalla y el brillo en los colores a través de un filtro oscuro.

    Mayores facilidades para la instalación de aplicaciones descargadas desde otras tiendas. Una vez que se descarga un archivo APK y se otorga el permiso de instalación un menún emergente aparecerá para completar la tarea.

    Este es quizás uno de los cambios menos sorpresivos, dado que Google había anunciado su intención de ser más abierto en este aspecto. Anteriormente había argumentado razones de seguridad. El escrutinio que tanto iOS y Android han recibido por parte de las entidades reguladores parece haber producido resultados.

    Todo lo anterior está acompañado con varios cambios de animación y detalles estéticos.

    ¡Comparte esta noticia!
     RedUSERS