VIE, 16 / DIC / 2016

“El formato Mini-STX es ideal para distribuidores y resellers”

En la cuarta parte de la entrevista realizada a Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de AsRock, el protagonista es el nuevo formato de mini PCs que se destaca por su versatilidad.

El mercado de PCs se vio obligado a reinventarse para seguir luciendo atractivo ante los ojos de los consumidores. Ante el avance de los dispositivos móviles y la desaceleración en el consumo de computadoras personales, surgieron nuevos formatos orientados a competir en nichos específicos, lo que ha diversificado la oferta y a permitido a las marcas ofrecer productos adaptados a necesidades específicas.

En esta cuarta parte de la entrevista realizada a Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de AsRock, el protagonista es el nuevo formato Mini-STX, que presenta varias ventajas respecto al NUC desarrollado por Intel debido a su versatilidad y la capacidad de adaptar su hardware dependiendo del uso que se le quiera dar. La flamante apuesta para el segmento de Mini PCs, pensada para el segmento de canales ya que el reseller puede ensamblarlo con los componentes que desee, promete ser uno de los formatos con mayor crecimiento en los próximos años.

¡Comparte esta noticia!
TAGS