VIE, 27 / JUL / 2018

Fortnite para Android sería lanzado en exclusiva con el Note 9 de Samsung

El dispositivo será el primer Android en correr el juego más popular del momento. El resto de los dispositivos deberá esperar un mes más.

El sitio XDA Developers afirma que Fortnite desempeñará un papel clave en la comercialización del Galaxy Note 9 de Samsung, que será promocionado por sus capacidades en el campo del gaming gracias al Snapdragon 845 en su interior y un disipador especial diseñado para enfriar el dispositivo durante largas sesiones de juego. El título de Epic Games sería parte de esta estrategia, ya que su arribo a Android sería como app exclusiva para el smartphone de la firma asiática.

Lanzar Fortnite solo para el nuevo teléono inteligente de Samsung ciertamente limitará los ingresos de Epic en la plataforma, aunque solo sea por un mes. De no haber sorpresas, el juego llegará al resto de los smartphones Android a partir de septiembre, lo que servirá para alimentar el hype y generar aún mayor expectativa entre los fanáticos.

Se espera además que los usuarios del Note 9 sean recompensados con algunos ítems extra a cambio de participar de la pre-compra del dispositivo, incluyendo dinero para compras in-app y skins exclusivos. Además, según los rumores, se incluiría algún tipo de funcionalidad especial para el S Pen que incluirá el teléfono, el primero de la gama en tener conectividad Bluetooth.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS