MAR, 21 / SEP / 2021

Fortnite y Balenciaga lanzan la primera promoción de alta moda del videojuego

Balenciaga presentó varios productos inspirados en el Battle Royale, Epic Games se encargó de crear las versiones digitales presentes en un pack especial.

Fortnite es uno de los juegos más exitosos y populares de todos los tiempos. Pero también puede considerarse como una poderosa plataforma de comunicación, ha sido el espacio de eventos y recitales que contaron con la participación de grandes artistas. Epic Games también ha aprovechado para establecer varios tratos de promoción vinculados a elementos cosméticos del juego.

El último de estos acuerdos es el que realizó con la firma de alta moda Balenciaga.

Texturas digitales

La colaboración funciona de esta manera:

Balenciaga ha sacado a la venta varios productos inspirados en el mundo de Fortnite, todos ellos a un precio bastante elevado. Tan solo una remera supone una inversión de unos USD 495.

Los objetos han sido reproducidos en el juego por los desarrolladores de Fortnite, con especial cuidado en las texturas y los materiales. De esta forma se ha establecido el primer set de skins e ítems de alta moda.

Estos objetos son mucho más asequibles en el mundo digital y pueden desbloquearse jugando.

La promoción se apuntala con un evento de fotografía.

La primera

Epic Games ha dejado en claro que esta es la primera colaboración de este tipo. No sería para nada sorprendente que otros tratos similares surjan en un futuro cercano. Como espacio para dar impulso a nuevos productos, pocas alternativas superan a Fortnite.

 

¡Comparte esta noticia!