JUE, 25 / JUN / 2009

Gigabyte lanza una placa con soporte para iCore 7

El fabricante anunció que ya está disponible en el país su motherboard GA-EX58-Extreme, que soporta los nuevos procesadores Core i7 de Intel para un overclock extremo.

El fabricante anunció que ya está disponible en el país su motherboard GA-EX58-Extreme, que soporta los nuevos procesadores Core i7 de Intel para un overclock extremo.

GA-EX58-Extreme fue diseñada para liberar el poder de los nuevos chips Intel Core i7 y el nuevo chipset Intel X58 Express, que brindan un incremento del 50% en el ancho de banda de las memorias y una increíble capacidad de rendimiento en comparación con las generaciones de procesadores previas.

La nueva placa de Gigabyte cuenta con 3 interfaces PCIe x16 Gen2.0 con soporte para un triple ATI CrossFireX o un triple NVIDIA SLI, una característica que habilita poderosas configuraciones gráficas para una óptima experiencia de juego.

Además, como el objetivo de la serie Extreme es romper récords de overclock, el modelo GA-EX58 posee precisión OV (Controlador de Hardware ICs para Overvoltage) Debug LED y Botones de Acción Integrados.

La unidad también cuenta con una completa lista de opciones en el BIOS para obtener mayores niveles con opciones más detalladas, incluyendo la frecuencia del CPU, incrementos en el voltaje, multiplicadores para las memorias y avanzados controles en timings para las memorias, lo que facilita la obtención de los mayores niveles de rendimiento de tu sistema bajo overclock.

Asimismo, GA-EX58-Extreme dispone de la tecnología Hybrid Silent-Pipe 2, una solución térmica que combina la tecnología propietaria Screen cooling de la firma, un disipador externo y el enfriamiento liquido con un bloque de agua en el chipset para mejorar en un 30% el rendimiento térmico.

A ello se suma una tubería de cobre de alto rendimiento diseñada para conducir de forma eficiente el calor, y la más alta calidad de sonido con la tecnología Dolby Home Theater.

La nueva motherboard de Gigabyte ya está disponible en el país y su precio es de alrededor de U$S 420 + IVA.

¡Comparte esta noticia!