JUE, 28 / SEP / 2017

Gionee presentó el M7, su primer smartphone full-screen

El teléfono cuenta con una ficha técnica robusta que incluye 6GB de RAM, aunque su procesador no es precisamente de alta gama.

El fabricante chino Gionee ostenta una fama menor a la de compatriotas suyos como Huawei, Oppo o Xiaomi. No obstante, en su catálogo aparecen modelos interesantes, como el flamante M7. Se trata del smartphone que se había filtrado hace algunas jornadas y que ahora adquiere carácter oficial.

Como punto destacado, hay que señalar que se trata del primer teléfono de Gionee en ser full-screen. Tal como vemos en la imagen que acompaña este repaso, el M7 presenta marcos de veras delgados, con una pantalla AMOLED apenas por encima de las 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles.

De cuerpo metálico y con sólo 7.2 milímetros de espesor, este equipo llega con una ficha técnica propia de la alta gama móvil, con una salvedad: su procesador. Tal como cuenta el sitio The Android Soul, a sus 6GB de RAM, sus 64GB nativos expandibles hasta 256GB, y su cámara doble trasera (todas señas de insignia), hay que añadir un procesador MediaTek Helio P30 (más detalles del procesador en este enlace y en esta nota).

Regresando sobre sus cámaras, el Gionee M7 tiene una cámara dual en su cara posterior (de 16MP + 8MP), además de una delantera de 8MP.

¿Qué más? Corre de fábrica con Android 7.1.1 Nougat, incluye soporte dual SIM, y su batería es de 4,000mAh. Y se ofrece en una amplia variedad de colores.

¡Comparte esta noticia!