LUN, 25 / MAR / 2013

Globant y la Singularity University anuncian el tour “Inspiring the future”

Globant y la Singularity University invitan al público general a dos charlas que se realizarán en las oficinas de la compañía de software El evento se llevará a cabo el próximo 9 de abril en las oficinas que la compañía de software posee en el barrio de Retiro. Los cupos son limitados.

Globant y la Singularity University (institución académica basada en el campus de la NASA en Silicon Valley) realizarán el 9 y 10 de abril el tour “Inspiring the future”, que contará con la presencia de destacados profesores de la Universidad; Salim Ismail, Daniel Kraft, Rob Nail y Raymond McCauley. Ellos serán los encargados de presentar los tres eventos:

– Un workshop exclusivo para globers, donde se tratarán temas como el futuro de la robótica, biotecnología y redes

– Un almuerzo para ejecutivos de empresas

– Una nueva edición de su evento de innovación Flip Thinking abierto a la comunidad.

Durante este evento, Globant invita al público a 2 charlas brindadas por Salim Ismail y Daniel Kraft. La propuesta tendrá lugar el 9 de abril, a partir de las 18 hs., en las oficinas de la compañía ubicadas en Ing. Butty 240, 9° piso, Capital Federal. El encuentro versará sobre sistemas, el futuro de la medicina y la neurociencia. También será un espacio de networking que incluirá un after-office.

Este evento es abierto, pero tiene cupos limitados y requiere de inscripción previa a través del siguiente link: http://communications.globant.com/Comm/Events/ext/2013/FlipThinkingTalk-SingularityUniversity/tour2.html

Esta actividad cuenta con el apoyo de Universidad Austral, Heineken, Dridco y Psicofxp.

¡Comparte esta noticia!