JUE, 30 / AGO / 2018

Google Assistant ahora podrá trabajar con dos idiomas en simultáneo

Google sigue trabajando para incorporar nuevas funciones en su asistente inteligente.

Hoy, Google anunció que su asistente inteligente será bilingüe. Si bien Assistant ya podía entender varios idiomas, ahora puede hablar dos idiomas indistintamente podrá seguir lo que los usuarios digan. Los idiomas admitidos incluyen cualquier combinación de inglés, alemán, francés, español, italiano y japonés. Se agregarán más idiomas en los próximos meses.

Google también está ampliando la disponibilidad de su altavoz inteligente Google Home Max. Se está lanzando en Reino Unido, Francia y Alemania. Eso eleva el total a seis países, incluidos EE. UU., Canadá y Australia.

Por otro lado, la compañía también está trabajando para que el control por voz con Chromecast sea más fluido. Si se configuró un Chromecast como TV predeterminada para Google Home, ya no habrá que indicar al Asistente de Google dónde se desea ver el contenido; lo enviará de forma de directa.

Además, ahora se pueden ver las respuestas visuales del Asistente de Google en la pantalla del televisor, gracias a Chromecast y Google Home. Vale aclarar que no interrumpirá lo que se está viendo; simplemente se superpondrá el contenido.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS