MAR, 9 / FEB / 2010

Google Buzz: el blogging en tiempo real

El gigante de las búsquedas introdujo este servicio que sirve para comunicarle al mundo en tiempo real lo que uno está haciendo, un en intento por unificar nuestras comunicaciones móviles, y no perderse entre tweets y actualizaciones de estado en redes sociales. Mediante Google Buzz es posible compartir actualizaciones fotos, videos, links y cualquier otro de contenido con usuarios que posean una cuenta de Gmail, plataforma sobre la cual está construída esta nueva herramienta. Justamente, con la lista de contactos, Buzz arma una especie de red social para seguir la actividad de las personas con las que chatea o intercambia mails de forma frecuente. Los contenidos podrán compartirse de modo público o privado y se irán agregando herramientas para manejar a nuestras audiencias. Buzz se integra al inbox de Gmail y –según la gente de Google– los usuarios que todavía no lo tengan activado lo conseguirán a medida que pasen los días.

El gigante de las búsquedas introdujo este servicio que sirve para comunicarle al mundo en tiempo real lo que uno está haciendo, un en intento por unificar nuestras comunicaciones móviles, y no perderse entre tweets y actualizaciones de estado en redes sociales.

Mediante Google Buzz es posible compartir actualizaciones fotos, videos, links y cualquier otro de contenido con usuarios que posean una cuenta de Gmail, plataforma sobre la cual está construída esta nueva herramienta. Justamente, con la lista de contactos, Buzz arma una especie de red social para seguir la actividad de las personas con las que chatea o intercambia mails de forma frecuente.

Los contenidos podrán compartirse de modo público o privado y se irán agregando herramientas para manejar a nuestras audiencias. Buzz se integra al inbox de Gmail y –según la gente de Google– los usuarios que todavía no lo tengan activado lo conseguirán a medida que pasen los días.

¡Comparte esta noticia!