MIE, 26 / ENE / 2011

Google contratará miles de empleados en todo el mundo

Google contratará este año a 6.200 empleados Google anunció que tiene planes para contratar este año a más de 6.200 empleados a nivel mundial, en un movimiento que podría ser la mayor expansión de una de las compañías más rentables de Internet. El año pasado, el coloso online hizo casi 4.600 contrataciones, cerrando 2010 con 24.400 empleados, y conforme a su compromiso de aumentar su plantilla, la planta laboral de Google aumentará 25% este año. Según publica la firma en un post de su blog oficial, la mayoría de las incorporaciones del 2010 correspondieron a sus equipos de ingenieros y comerciales. Alan Eustace, vicepresidente senior de Ingeniería e Investigación de la casa, explicó en el post que están “buscando talentos superiores en todos los ámbitos y todo el mundo”. “Pensamos contratar al mayor número de gente creativa e inteligente que nos ayude a hacer frente a los desafíos más difíciles en las ciencias de la computación, como un sistema operativo basado en la web o coches que se conducen solos”, agregó. Por otro lado, Eric Schmidt, aún CEO de Google, dijo que la empresa contratará este año más de 1.000 empleados en Europa, aunque no precisó cuántas de las nuevas contrataciones corresponderán a Estados Unidos, donde se ubica la mayoría de sus empleados, ni en los otros 30 países donde Google tiene poco más de 60 oficinas. Quienes deseen aplicar para unirse al equipo de Google, pueden visitar el siguiente enlace.

Google anunció que tiene planes para contratar este año a más de 6.200 empleados a nivel mundial, en un movimiento que podría ser la mayor expansión de una de las compañías más rentables de Internet.

El año pasado, el coloso online hizo casi 4.600 contrataciones, cerrando 2010 con 24.400 empleados, y conforme a su compromiso de aumentar su plantilla, la planta laboral de Google aumentará 25% este año.

Según publica la firma en un post de su blog oficial, la mayoría de las incorporaciones del 2010 correspondieron a sus equipos de ingenieros y comerciales.

Alan Eustace, vicepresidente senior de Ingeniería e Investigación de la casa, explicó en el post que están “buscando talentos superiores en todos los ámbitos y todo el mundo”.

“Pensamos contratar al mayor número de gente creativa e inteligente que nos ayude a hacer frente a los desafíos más difíciles en las ciencias de la computación, como un sistema operativo basado en la web o coches que se conducen solos”, agregó.

Por otro lado, Eric Schmidt, aún CEO de Google, dijo que la empresa contratará este año más de 1.000 empleados en Europa, aunque no precisó cuántas de las nuevas contrataciones corresponderán a Estados Unidos, donde se ubica la mayoría de sus empleados, ni en los otros 30 países donde Google tiene poco más de 60 oficinas.

Quienes deseen aplicar para unirse al equipo de Google, pueden visitar el siguiente enlace.

¡Comparte esta noticia!
TAGS