SAB, 28 / OCT / 2017

Google Pixel 2: Usuarios reportan fallas de audio al grabar videos

Desde la compañía ya anunciaron que lanzarán una actualización de software que remediará el error.

Los nuevos teléfonos “made by Google” no dejan de dar dolores de cabeza a la compañía estadounidense. A poco de su lanzamiento, circularon reportes que dieron cuenta de fallas en las pantallas de los Pixel 2 y Pixel 2 XL, luego supimos de casos de usuarios que reportaron inconvenientes en el speaker de los teléfonos, y ahora se divulga un nuevo error relacionado con el audio en estos smartphones.

Tal como informan desde Android Police, la nueva falla reportada hace referencia a un error en la captura de audio al grabar videos con los nuevos Google Pixel. La mencionada publicación publicó una muestra de esta falla: allí podemos oír sonidos extraños y una baja calidad en general en la captura de audio.

Desde Google salieron a responder a estos reportes informando que pronto se lanzará una actualización de software que funcionará como remedio a esta falla. Más allá de esta respuesta, no cabe dudas que los Pixel 2 están recibiendo muchos “golpes” y que Google deberá extremar los esfuerzos para mantener la confianza de sus seguidores, así como para atraer a nuevos  compradores para estos equipos y para los que ya prepara con la mira puesta en 2018.

Más detalles sobre los Pixel 2 y Pixel 2 XL pueden ser consultados en esta nota de RedUSERS.

ImagenAndroid Authority

¡Comparte esta noticia!