MAR, 24 / OCT / 2017

Más problemas para los Pixel 2: Usuarios reportan extraños ruidos en los teléfonos

A pesar de su condición de altísima gama, los nuevos teléfonos de Google son víctimas un buen número de fallas.

Tal como señala Engadget, al parecer Google deberá aprender de Samsung y de su brutal tropiezo con el Galaxy Note 7; esto para disculparse con los compradores y poder seguir adelante. Y si bien aún la cantidad de reportes y la gravedad de las fallas de los Pixel 2 no son iguales a las de la phablet de Samsung, son cada vez más los problemas para los smartphones “made by Google”.

La mencionada fuente señala que cerca de 100 usuarios de Pixel 2 y Pixel 2 XL reportaron que los teléfonos emiten un extraño ruido desde el parlante de llamadas. El informe señala que en ocasiones la falla se detiene cuando se desactiva el NFC.

Este problema llegó a los foros, donde Google invita a los usuarios a contactar al soporte técnico. Según Engadget, algunos usuarios están recibiendo unidades de reemplazo.

Si bien los Pixel 2 y Pixel 2 XL se ubican en la cima del universo Android, con especificaciones propias de la alta gama móvil, lo cierto es que la mencionada falla no es la única que afecta a los teléfonos de Google. En estos días circularon reportes sobre problemas en la pantalla de los dispositivos, con tintes azules o iluminación irregular; y ayer se conocieron casos de “efecto burn-in” en el Pixel 2 XL, tal como contamos en detalle en esta nota de RedUSERS.

Imagen: CNET

Por Uriel Bederman

¡Comparte esta noticia!