MAR, 10 / DIC / 2013

GTA Online agrega un paquete para desarrollar tus propias misiones

La firma agregó los modos Deathmatch, Team Deathmatch, Race, GTA Race y Rally Race, además del modo “Capture” para competir hasta con cuatro equipos.

Rockstar Games lanará un pack especial para que el usuario de GTA Online cree sus propias misiones, como carreras o deathmatches.

La firma promete que los usuarios podrán disponer de dos nuevos deathmatches, uno libre y otro por equipos, y tres tipos de carreras: standard, GTA Race y rally mode.

El blog de la compañía incluso adelanta competencias con jets, y además destacan que se mantendrán atentos a las creaciones de la comunidad mediante Rockstar Verified Jobs.

También informaron que la plataforma online del juego tendrá algunas modificaciones, como el modo “captura la bandera“, en el cual hasta cuatro equipos compiten para robar bienes de las bases de los otros equipos. GTA5 por su parte tendrá también en varias actualizaciones en el modo single player durante el año próximo, alargando un poco más el entretenimiento que podemos tener con nuestras “viejas” consolas PS3 y Xbox 360.

Vía: EngadgetJoystiq

¡Comparte esta noticia!