JUE, 25 / NOV / 2021

Henry Cavill podría ser el comandante Shepard

El actor había publicado una imagen con un texto relacionado con el juego Mass Effect. Unas semanas después Amazon Studios anuncio su intención de realizar una adaptación de la saga.

Henry Cavill es un hombre con carisma y un conocido aficionado a los videojuegos. Cuando fue elegido para interpretar el rol de Geralt de Rivia para la adaptación de The Witcher de Netflix el entusiasmo del público no se hizo esperar. Aunque cabe recordar las primeras imágenes del personaje con un maquillaje de calidad inferior y los temores que estos despertaron.

The Witcher fue un éxito y su segunda temporada está cada vez más cerca.

The Witcher 3 alcanza un nuevo record de jugadores 4 años después de su lanzamiento

Aunque la historia tiene su encarnación original en una serie de libros del autor polaco Andrzej Sapkowski, su versión más famosa es la de las producciones de CD Projekt. Hacemos esta aclaración porque Cavill ha sido mencionado para darle vida a otro personaje del mundo de los videojuegos.

Se trata del comandante Shepard de la serie Mass Effect.

Especulaciones

En esta ocasión sería Amazon Studios la que intenta quedarse con los servicios del actor. Cabe aclarar que no existe aún un anuncio oficial en este aspecto y lo señalado tiene una cuota de especulación.

Amazon está interesada en producir la serie. La sospecha de que Cavill podría ser el elegido para encarnar al mítico comandante está vinculadas a una imagen publicada por el actor. En ella mostraba una hojas que sugería podían ser parte de un proyecto secreto.

Aficionados y periodistas no tardaron en examinar las hojas y encontrar algunos términos relacionados con la historia de la tercera entrega de Mass Effect. En efecto, se trataba de la impresión de la página del juego en wikipedia.

Más tarde llegó el anuncio de Amazon sobre la producción.

Roles

En todo lo señalado no existen pistas concretas que apunten a que Cavill encarne a Shepard. Sin embargo resultaría más que sorprendente que el actor no aparezca en el rol principal dado lo importante que ha sido para el éxito de la adaptación de The Witcher.

¡Comparte esta noticia!
TAGS