MAR, 18 / MAY / 2021

Homenajean en FIFA 21 a jóven fubolista asesinado

Kiyan Prince murió a los 15 años hace unos 15 años. Como parte de una campaña contra la violencia en el Reino Unido su ficha será parte de una edición especial y aparecerá en la plantilla del QPR, club del que formó parte como juvenil.

Fifa 21 ha agregado a un nuevo jugador a la plantilla del club británico QPR. Se trata de Kiyan Prince, una opción que los aficionados no podrán encontrar en el mundo real.

Prince era parte del equipo juvenil del QPR, pero fue asesinado cuando tenía 15 años. Recibió una puñalada fatal mientras intentaba dar fin a una pelea en el colegio.

Este trágico evento ocurrió en 2006, su familia se ha preguntado durante muchos años como podría haber sido su vida. Ahora muchos jugadores de FIFA tendrán la posibilidad de imaginar una historia diferente gracias a la aparición de Prince como una carta de edición especial para la temporada 2021-2022.

Campaña

Framestore es las compañía de efectos especiales que se ha encargado de recrear la figura de Prince.

El joven también aparecerá en carteles como parte de una campaña contra la violencia y el uso de armas, en particular los crímenes con cuchillos.

Apoyo del club

El QPR ha señalado que de esta manera es posible verlo en el campo como el jugador profesional que debió haber sido.

Les Ferdinand, director de Futbol del club, señaló que la esperanza de la institución es que esta acción ayude a concientizar a los jugadores de FIFA sobre las consecuencias del uso de armas.

El club colabora con la fundación Kiyan Prince, creada por el padre del jugador con el objetivo de evitar que otros jóvenes pierdan sus vidas en incidentes similares.

¡Comparte esta noticia!
 RedUSERS