VIE, 7 / OCT / 2016

HTC Bolt: Divulgan nuevos detalles del smartphone, que correría de fábrica con Android Nougat

El teléfono llegaría con especificaciones propias de la gama media del sector, destacándose por su cuerpo metálico.

En 2011 HTC había lanzado al mercado el modelo ThunderBolt que, cinco años más tarde, recibiría un sucesor. Se trata del HTC Bolt, un smartphone que protagoniza una serie de rumores y leaks.

A fines de septiembre el filtrador @EvLeaks había publicado un render (en la imagen principal de este repaso) revelando las diversas caras de Bolt. Ahora, un nuevo informe del sitio Android Headlines trae más información sobre este posible nuevo integrante del catálogo de HTC. Según se indica, Bolt llegará corriendo de fábrica con Android 7.0 Nougat. Al respecto, la fuente anota un dato curioso: la hora que se advierte en el render (7:00 pm) sería una pista para la inclusión de esta versión del sistema operativo móvil de Google.

Gracias al render divulgado podemos conocer algunas de las características de HTC Bolt. Por ejemplo, que llegará con un cuerpo metálico en una única pieza y que aquella será una de sus señas destacadas, siendo que sería un ejemplar de gama media. Su botón de encendido se muestra texturado, y en el lateral se advierte un reacomodamiento de la ranura para micro SD. En la cara posterior se vislumbra un doble flash LED.

AH dice que Bolt se potenciaría con un procesador de gama media, posiblemente un Snapdragon de la serie 600, particularmente para su despliegue en mercados de Occidente, mientras que en Asia podría circular con un procesador de MediaTek.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,