LUN, 11 / JUL / 2016

HTC estaría trabajando en el Desire 10, una versión económica del HTC 10

El smartphone sería presentado en septiembre con algunas características similares al HTC 10 y con un precio más accesible.

Si bien el 2016 no es el año en el cual los smartphones son protagonistas en el universo HTC -desde la propia compañía dijeron que ahora su prioridad es la realidad virtual y los wearables-, el fabricante lanzó este año su insignia, el HTC 10, y se espera que en los próximos meses sean presentados dos nuevos Nexus con el sello de HTC.

Y ahora, siguiendo al célebre filtrador Evan Blass (mejor conocido como @EvLeaks), HTC estaría preparando una versión más accesible de su flagship, la cual llevaría por nombre HTC Desire 10.

Blass no entrega mayores detalles en torno a este eventual dispositivo de la taiwanesa (datos de su ficha técnica o cuál sería su valor), aunque reportes señalan que compartiría algunos ítems con HTC 10, como la tecnología de la cámara principal (con autofoco láser y doble flash LED). ¿Cómo lograría reducir el precio de venta? Por ejemplo, gracias a la presencia de plástico en desmedro del metal.

El dispositivo sería presentado en el tercer trimestre del año en curso, probablemente en septiembre. De hacerse efectiva su presentación, tendrá el objetivo de robustecer la venta de smartphones por parte de HTC. En este punto, vale mencionar que HTC 10 no es precisamente un éxito comercial: se ha dicho que el fabricante planea vender sólo 1 millón de unidades para cuando termine el año 2016.

FuentePocket-Lint

Imagen: HTC 10

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,