MAR, 19 / ENE / 2016

HTC fabricaría este año dos nuevos dispositivos Nexus

Los eventuales desarrollos contarían con pantallas de 5 y 5.5 pulgadas, respectivamente.

En un repaso reciente dimos cuenta del creciente interés de HTC por los avances en el campo de la realidad virtual, al parecer en desmedro del foco puesto en el desarrollo de smartphones. Esto en el marco del venidero lanzamiento de Vive.

Tal como habíamos señalado, aquel apego no se traduce en que la firma taiwanesa dejará de participa en el sector móvil. En rigor, un fresco rumor señala que HTC sería la encargada de la fabricación de dos nuevos dispositivos Nexus que verán la luz durante 2016.

El trascendido relativo a los nuevos equipos Nexus que desarrollaría HTC apareció en Weibo, una red social de China. El leak no abunda en información; se indica que los dispositivos llegarían con pantallas de 5 pugadas y 5.5 pulgadas, respectivamente.

Siguiendo a Phone Arena, vale recordar que HTC fue la compañía detrás del del primer Nexus que vio la luz en un lejano 2010, el Nexus One (en la imagen principal de este repaso). Además, la cuna del One M9 desarrolló en colaboración con Google, el patrón de aquella línea de dispositivos, la tablet Nexus 9.

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,