JUE, 3 / MAY / 2018

HTC lanzará su próximo buque insignia el 23 de mayo

El equipo no incorporaría un diseño frontal con muesca, como sí lo han hecho la mayoría de los smartphones de alta gama de 2018.

La división de teléfonos inteligentes de HTC todavía no está muerta. Esta mañana se conoció la fecha de lanzamiento de su próximo smartphone, que es casi seguro que será el HTC U12. Las imágenes filtradas antes del lanzamiento, que se llevará a cabo el 23 de mayo, han sugerido que el U12 no tendrá una pantalla con muesca o “notch”, marcando un quiebre con la mayoría de los buques insignia de Android este año.

El lema de este nuevo buque insignia de Android es “un teléfono que es más que la suma de sus especificaciones”, haciendo alusión a un esfuerzo de HTC por distinguirse de una manera distinta a la persecución habitual de los últimos y mejores componentes de hardware. Se espera que la unidad incluya un sistema de doble cámara para la parte posterior y también para el frente; además sumará una ranura para tarjetas de memoria, pero todo parece indicar que no incluirá una toma de auriculares.

Por otro lado, es curioso ver como HTC persiste con su gama de teléfonos inteligentes incluso después de vender la mayoría del negocio de su teléfono a Google. Si bien el U12 puede ser un proyecto iniciado aún antes de la venta realizada a la firma de Mountain View, no deja de sorprender que siga apostando a un mercado que en el último lustro le ha sido sumamente esquivo.

Vía: HTC

¡Comparte esta noticia!
TAGS