JUE, 20 / JUL / 2017

HTC Messages, ya disponible para equipos Android

El “WhatsApp de HTC” debuta en Google Play con funcionamiento y aspecto típico de un mensajero móvil.

El reino de la mensajería móvil no se agota en la app que se sienta al trono, WhatsApp. Las alternativas son variadas, entre ellas Telegram, Google Allo, o Facebook Messenger, por mencionar sólo algunos casos. Y en este terreno también existen herramientas que desarrollan determinados fabricantes de hardware, como ha sido el caso de BlackBerry Messenger, o los intentos poco exitosos de Samsung.

Ahora somos testigos de una nueva apuesta en el segmento de la mensajería: HTC Messages debuta en Google Play, lo cual implica que ya puede ser instalado en equipos Android.

Tal como explica el sitio The Android Soul, el funcionamiento y aspecto de la herramienta presentan lo que podemos esperar de un mensajero móvil. Es posible crear grupos, enviar SMS y MMS, bloquear determinados contactos, realizar búsquedas de palabras claves en las conversaciones, y también hacer una copia de seguridad de las mismas, entre otras características. También incluye una casilla de seguridad para los que buscan privacidad.

Aquellos que quieran echar mano a esta alternativa desarrollada por HTC, pueden econtrar el sitio de descarga en Google Play.

¡Comparte esta noticia!