LUN, 29 / DIC / 2014

HTC presentaría el One (M9), su nuevo flagship, en CES 2015

Especulaciones previas apuntaban a su aparición hacia marzo en MWC 2015; la taiwanesa seguiría los pasos de Samsung, que también mostraría su insignia en enero en Las Vegas.

Si bien las novedades de la industria móvil que ven la luz en los primeros meses del año suelen acomodarse a la propuesta de Mobile World Congress, evento que en 2015 tendrá lugar durante las primeras jornadas de marzo en Barcelona; CES 2015, que se llevará a cabo en Las Vegas del 6 al 9 de enero, se alista para ser escenario de primicias de relevancia para aquel sector, adelantándose a MWC.

Según Phone Arena, HTC mostraría en CES 2015 su nuevo flagship, el One (M9), que ha circulado bajo el nombre clave “Hima”. Siguiendo a la fuente, rumores previos señalaban que la presentación de este smartphone estaba prevista para las jornadas de MWC, y la firma taiwanesa habría decidido adelantar la presentación. El leak, cortesía de un miembro del sitio francés No Where Else, es acompañado por un eventual render de prensa del producto.

Las especulaciones señalan que HTC One (M9) llegaría con resolución 2K o QHD (que se traduce en 2560 x 1440 píxeles), procesador Snapdragon 810 octa-core, 3GB de RAM, GPU Adreno 430, cámaras de 20.7MP y 13MP, batería de 2840mAh, y Android Lollipop corriendo desde fábrica, con la interfaz Sense 7.0 de HTC.

Según habíamos señalado en la ocasión, Samsung también tendría en mente presentar su insignia, Galaxy S6, en CES 2015. De confirmarse, esta alteración en el ritmo de presentaciones de la surcoreana respondería a un desempeño de S5 por debajo de las expectativas, y a la creciente competencia que llega desde el mercado chino, eclipsando el presente de Samsung en un segmento que, aunque en declive, aún domina.

¡Comparte esta noticia!