MIE, 17 / AGO / 2016

Huawei Mate S2 aparece en certificación con un diseño similar al Nexus 6P

Llegaría con pantalla de 5.5”, procesador de 8 núcleos y 4GB de RAM; podría ser presentado el 1 de septiembre.

En septiembre de 2015 Huawei presentó el Nexus 6P de la mano de Google, amo y señor de esta serie de smartphones que se actualizarán en octubre, esta vez en sociedad con HTC. 6P es un equipo de 5.7 pulgadas y cuerpo delgado de 7,3 milímetros de espesor. Ahora, un nuevo smartphone de Huawei aparece con un diseño similar al Nexus 6P, aunque no llevará el nombre de aquella serie.

Se trata del Huawei Mate S2, cuyas eventuales especificaciones y aspecto aparecen en documentos de TENAA, el ente de certificación chino. Siguiendo a Phone Arena, se advierte un dispositivo muy similar al Nexus 6P aunque con un diseño ligeramente refinado y con esquinas redondeadas.

Las similitudes con aquel Nexus se evidencian principalmente en la cara posterior del dispositivo, con una banda en el sector superior en la cual se ubica el lente de la cámara principal y el flash.

Por otra parte, sería más pequeño que el Nexus 6P: contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas. Entre otras especificaciones se menciona la presencia en Mate S2 de un procesador Kirin 960 de 8 núcleos, 4GB de RAM, batería de 3500mAh, cámaras de 16MP y 8MP, y Android Marshmallow como sistema operativo.

El Huawei Mate S2 podría ser presentado el 1 de septiembre.

Hay que decir que Huawei también será parte de un venidero Nexus, según confirmaron desde la propia compañía china.

¡Comparte esta noticia!