MAR, 11 / SEP / 2018

Huawei prepara un nuevo Mate 20 Porsche Design

El equipo haría su debut el próximo 16 de octubre en Londres.

Desde finales de 2016, Huawei ha colaborado con la empresa alemana Porsche Design en una serie de dispositivos de la marca Mate, incluido el Mate 9 Porsche Design original y el Mate RS Porsche Design de este año. Ahora, con la presentación de la serie Mate 20 a poco más de un mes de concretarse, parece que se puede estar acercando a otra colaboración.

Según lo revela el informante Roland Quandt, el nuevo teléfono inteligente tiene el nombre en código “Everest”, pero a menudo se lo conoce como “EVR-xxxx” por algunos de los propios empleados de Huawei.

Actualmente, no hay información relacionada con las características y especificaciones que el teléfono inteligente realmente ofrecerá. Sin embargo, se pueden hacer algunas suposiciones. Comenzando con las partes internas, el procesador Kirin 980 de Huawei se incluirá probablemente junto con 512 GB de almacenamiento y al menos 6 GB de RAM. Además de esto, una configuración de cámara triple debe estar presente en la parte trasera. Sin embargo, a diferencia del Mate 20 y el Mate 20 Pro regulares, la edición de Porsche probablemente usará un diseño de cámara vertical, como ha sido el caso con todos los modelos anteriores.

Pasando al frente del teléfono inteligente, una pantalla curva AMOLED parece ser la opción más probable junto con un escáner de huellas dactilares en la pantalla, muy parecido al Mate RS Porsche Design que debutó en febrero. Sin embargo, a diferencia de ese modelo, se espera que el Mate 20 elimine el segundo escáner de huellas digitales que se incluyó en la parte posterior. Por otro lado, tampoco se espera una muesca de pantalla. Después de todo, el director de diseño de Porsche Design, Christian Schwamkrug, declaró anteriormente que la función interrumpe el aspecto general del dispositivo.

Al igual que los Mate 20 y Mate 20 Pro, el Mate 20 Porsche Design de Huawei probablemente hará su primera aparición oficial el 16 de octubre en Londres. Se espera que su precio trepe hasta los US$ 2,000.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS