Por: Uriel Bederman / JUE, 1 / JUN / 2017

Huawei presenta la tablet M3 Lite 10, con especificaciones de gama media

Alternativas de 3GB y 4GB de RAM, Snapdragon 435 y pantalla Full HD de 10.1 pulgadas.

Que la venta de tablets caiga trimestre tras trimestre, no se traduce en la ausencia de novedades en el sector. Hace algunas jornadas vimos primicias en el segmento con el sello de Asus, Acer y Amazon (los detalles en los respectivos enlaces); y ahora es la pujante Huawei la que presenta una nueva tablet en su catálogo. Se trata del modelo M3 Lite 10, que aparece con especificaciones de gama media.

Pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD, y un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de 8 núcleos, haciendo correr a Android 7.0 Nougat (con la capa EMUI 5.1). Un detalle interesante es la inclusión de cuatro parlantes frontales provistos por el especialista en audio Harman Kardon. Se destaca también su batería, que es de 6,600mAh.

La tablet Huawei M3 Lite 10 se ofrece en diversas variantes de RAM y almacenamiento nativo: 3GB de RAM con 16GB nativos, 3GB de RAM con 32GB nativos, y 4GB de RAM con 64GB nativos. El fabricante aún no ha informado cuáles serán los precios de cada una de estas versiones de la tablet.

El dispositivo agrega una cámara principal de 8MP, misma cifra para la cámara frontal. Dispone de un puerto microUSB 2.0, además de un lector de huellas en el botón de inicio. Además de WiFi, cuenta con soporte LTE.

M3 Lite 10 es la nueva apuesta en el sector de un fabricante que durante el primer trimestre del año ha sido el tercer mayor vendedor, sólo por detrás de Apple y Samsung. En rigor, en aquel período Huawei es el que ha registrado la tasa más alta de crecimiento, con una alza del 31.7 por ciento en términos interanuales, según contamos en esta nota.

FuenteGadget Blaze

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,