JUE, 20 / AGO / 2015

Huawei presentó el Honor 7i

El nuevo smartphone de 5.2 pulgadas posee una cámara trasera de 13mp que se rota 180º para sacar selfies.

Huawei presentó el nuevo smartphone Honor 7i cuya principal característica es la cámara trasera de 13mp que puede rotarse 180º para transformarse en una frontal y de esta forma sacar selfies sin perder calidad de imágen.

Según Huawei, este “módulo” está construído para durar al menos 2 años aún si lo utilizamos 132 veces por días y su cámara está compuesta por un sensor Sony BSI con una lente de 28mm y apertura f2.0.

Saliendo de la cámara, el Honor 7i posee una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1080p), procesador Snapdragon 616 con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno aunque existe una versión con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Ambos modelos poseen slot para tarjetas microSD y batería de 3000mAh.

Una última característica a destacar es que posee un lector de huellas digitales pero este se encuentra en el lateral izquierdo del teléfono y es el más chico que se puede encontrar en cualquier modelo. El lector se puede utilizar no sólo para desbloquear el teléfono sino también para sacar fotos con nuestro pulgar.

El Honor 7i saldrá sólamente en China a principios de septiembre aunque esperamos que su disponibilidad se amplíe al resto de las regiones.

¡Comparte esta noticia!