MIE, 2 / SEP / 2015

IFA 2015: GX700, nueva laptop gamer de Asus con refrigeración líquida y resolución 4K

Cuenta con una pantalla de 17 pulgadas y se potencia con un procesador Skylake de Intel.

En la previa de IFA 2015, feria que desplegará encantos tecnológicos del 4 al 9 de septiembre en la sede habitual, Berlín, la firma Asus presentó una laptop que despierta el deseo de cualquier gamer. Hablamos del modelo GX700, el cual llega con una serie de especificaciones que se ajustan a las expectativas de aquel público, acaso el más exigente de la escena tecnológica.

Por un lado, su pantalla de 17 pulgadas llega con resolución 4K. Por otra parte, incluye un sistema de refrigeración líquida que permite mantener controlada la temperatura de sus componentes, mediante un módulo (GX700 Hydro Overclocking System) que se acopla en la parte posterior del equipo; cuando no está conectado puede funcionar con el sistema de refrigeración por aire.

GTX700-asus

Además, según señala The Verge, presume ser la primera laptop gamer en llegar de serie con la opción de overclocking a un procesador Skylake de Intel.

Asus no ha compartido detalles en extenso acerca de la ficha técnica de GX700. Agregó que sus gráficos serán cortesía de una tarjeta Nvidia GeForce GTX y que correrá con Windows 10.

Al momento no se conoce cuándo debutará en el mercado este súper equipo gamer.

Imágenes: HispaZone, The Verge

¡Comparte esta noticia!