JUE, 3 / SEP / 2015

IFA 2015: Lenovo presenta el Vibe S1, un smartphone con doble cámara frontal

Esta característica expande el alcance de las selfies, permitiendo añadir algunos efectos atractivos a las mismas.

A pesar de no ser un evento enfocado en la industria móvil, las jornadas de IFA 2015 nos traen numerosas novedades de aquel sector. Una de ellas es cortesía de Lenovo, que acaba de presentar el Vibe S1, el primer smartphone en incorporar doble cámara frontal.

Naturalmente, se trata de un nuevo equipo que se sube a la ola de las selfies. Al frente, cuenta con una cámara de 8MP y otra de 2MP, dupla que permite capturar autofotos con algunos efectos atractivos: principalmente, la segunda cámara (la de menor calidad) permite generar profundidad en las tomas. También permite cambiar el fondo de las imágenes, mediante una app especial.

vibe-s1-h1

Las especificaciones del Vibe S1 de Lenovo no se agotan en el sistema fotográfico que aparece en su cara delantera. Menos promocionada, la cámara posterior es de 13MP. Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución Full HD, su procesador es un MediaTek de ocho núcleos, su RAM es de 3GB y llega con 32GB nativos expandibles vía microSD hasta los 128GB.

Con un cuerpo tan delgado como los 7.8 milímetros y con 132 gramos de peso, corre con Android Lollipop (5.0). Agrega conectividad LTE.

¿Su valor? US$299.

Fuente: Phone Arena

¡Comparte esta noticia!