MIE, 19 / ABR / 2017

Imagen revela el esquema de diseño del próximo iPhone

La fotografía fue difundida en Twitter; confirma el nuevo diseño de la cámara trasera y la implementación del lector de huellas en una nueva ubicació

Ayer publicamos un artículo donde revelamos los rumores difundidos por Bloomberg respecto a la nueva generación de smartphones iPhone. De acuerdo a la publicación estadounidense, habrá tres modelos distintos y uno de ellos incluirá pantalla OLED curva y sistema de doble lente, entre otras características.

Hoy, esta información fue respaldada por Sonny Dickson, un famoso “leaker” de Apple. A través de su cuenta de Twitter, divulgó la imagen de lo que serían los esquemas de diseño para el próximo iPhone, donde se observan algunos de los detalles rumoreados en las últimas 48 horas.

La fotografía en cuestión deja al descubierto el esquema de la tapa trasera del teléfono de Apple, donde se puede observar el rumoreado sistema vertical de doble cámara y el lector de huellas táctiles, que abandonaría su actual ubicación en el botón de inicio.

Los esquemas también revelan que el dispositivo será de aproximadamente 15cm (o 5.9 pulgadas) de alto y unos 7.2cm de ancho (o 2.8 pulgadas) de ancho.

Como era de esperar, Dickson ha evitado brindar cualquier detalle sobre el origen de la filtración, pero se puede notar claramente un sello azul en el lado derecho de la imagen que contiene caracteres chinos, país donde la empresa fabrica estos teléfonos.

Vía: Twitter

 

Se espera que Apple revele su nuevo iPhone durante su evento de hardware en septiembre. El precio de la variante con OLED, de acuerdo a los especialistas, rondaría los 1000 dólares.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,