VIE, 28 / MAR / 2014

Infamous: Second Son se presentó oficialmente en Argentina junto a Fuerza Bruta

Todos los detalles del gran evento de presentación realizado por Sony Argentina en el Centro Cultural Recoleta.

El Martes 25 de Marzo fue la fecha elegida por Sony Argentina para realizar el evento de presentación de Infamous: Second Son, uno de los juegos más esperados del año para PlayStation 4.

La cita fue en la Sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta y RedUsers estuvo presente para cubrir el evento junto a los medios especializados y público general.

Cuando entramos al salón, lo más sorprendente fue ver un auto colgado del techo, un claro indicio de los poderes de Delsin Rowe, el nuevo protagonista que además de tener poderes de humo, puede absorber poderes de otras personas.

El ambiente también era acorde al juego, con graffitis realizados por Delsin y música grunge, más precisamente de la mano de Nirvana y esto no es sorpresa ya que uno de los avances del juego posee un cover del popular tema Heart-Shaped Box de dicha banda.

Tampoco podía faltar el juego y para eso Sony Argentina llevó una artillería de PlayStation 4 con el juego final listo para probar pero esto era un aperitivo ya que se abrieron las puertas del salón interno para que todos los presentes disfruten de un impresionante show de Fuerza Bruta que fue acorde al juego ya que se pudo ver a un Delsin Rowe de carne y hueso atravesando distintos obstáculos y conociendo gente. Un excelente despliegue de gente volando, bailes, muchos papelitos y agua (más de uno terminó bastante mojado)

Juan Santiago Cadelago, Country Head de PlayStation Argentina, fue el encargado de dar los detalles sobre este lanzamiento. El juego ya está disponible en las tiendas Sony Store a un precio de $999. Para finalizar, se sortearon tres copias del juego pero el equipo de RedUsers no fue uno de los afortunados ganadores.

Luego del show seguimos disfrutando de este nuevo juego de acción y aventura en tercera persona que se renueva con un impresionante motor gráfico y una nueva historia ideal para aquellos que no jugaron las dos primeras partes.

Aprovechando la presencia de Juan Santiago Cadelago, realizamos una entrevista que podés ver a continuación.

Podés encontrar más información sobre Infamous: Second Son en nuestra entrevista con los desarrolladores del juego en la siguiente nota.

Infamous: Second Son ya está disponible exclusivamente para PlayStation 4.

 

¡Comparte esta noticia!