MIE, 1 / JUN / 2011

Informe Especial RedUSERS Nº 1: Los 50 sitios web más útiles

El primer Informe Especial de RedUSERS, gratis para todos los usuarios de nuestra comunidad. A partir de esta semana, inauguramos un nuevo beneficio para nuestros queridos lectores: los Informes Especiales RedUSERS. De manera gratuita, todas las semanas publicaremos un informe especial elaborado por el equipo de redacción de nuestras revistas USERS, Power USERS, USERS Phone y DrMax. Todos los lectores podrán descargarlo en formato PDF a su computadora, y el único requisito para realizar la descarga del informe será estar registrado en RedUSERS. ¿De qué trataran los informes? De los más diversos temas relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, para aprovechar al máximo nuestra computadora, conocer las últimas técnicas del modding, solucionar problemas en una red wi-fi, dominar Linux, aprender sobre virtualización, y mucho más. El informe de esta semana será el primero y el único en estar libre para todos los usuarios (¡sí!, aunque no estes registrado), así que ya podes descargarte el primer informe. Informe Especial RedUSERS Nº 1: Los 50 sitios web más útiles El primer informe es una selección especial de nuestro equipo de redacción con los mejores y más originales sitios web. Una guía imperdible con las mejores recomendaciones y consejos de nuestro equipo de redacción. Para descargarlo, solamente tienen que hacer clic en el siguiente link: Informe Especial Nº 1. ¿Cómo me registro? ¡Es muy fácil y rápido!. Solamente tenes que hacer clic aquí.  

A partir de esta semana, inauguramos un nuevo beneficio para nuestros queridos lectores: los Informes Especiales RedUSERS. De manera gratuita, todas las semanas publicaremos un informe especial elaborado por el equipo de redacción de nuestras revistas USERS, Power USERS, USERS Phone y DrMax. Todos los lectores podrán descargarlo en formato PDF a su computadora, y el único requisito para realizar la descarga del informe será estar registrado en RedUSERS.

¿De qué trataran los informes? De los más diversos temas relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, para aprovechar al máximo nuestra computadora, conocer las últimas técnicas del modding, solucionar problemas en una red wi-fi, dominar Linux, aprender sobre virtualización, y mucho más.

El informe de esta semana será el primero y el único en estar libre para todos los usuarios (¡sí!, aunque no estes registrado), así que ya podes descargarte el primer informe.

Informe Especial RedUSERS Nº 1: Los 50 sitios web más útiles

El primer informe es una selección especial de nuestro equipo de redacción con los mejores y más originales sitios web. Una guía imperdible con las mejores recomendaciones y consejos de nuestro equipo de redacción. Para descargarlo, solamente tienen que hacer clic en el siguiente link: Informe Especial Nº 1.

¿Cómo me registro? ¡Es muy fácil y rápido!. Solamente tenes que hacer clic aquí.

 

¡Comparte esta noticia!