MAR, 6 / MAR / 2012

Intimación legal a Dattatec para brindar información sobre Cuevana

El servicio de hosting deberá informar a la justicia el o los nombres de las personas físicas que hayan contratado el servicio, la fecha de contratación y el modo de pago.

La justicia argentina solicitó al servicio de hosting Dattatec toda la información de registros que posea del sitio Cuevana , que se encontraba alojado hasta hace poco tiempo en sus servidores.

Según el documento exclusivo al que tuvo acceso RedUSERS, en el marco de la investigación preliminar iniciada a raíz de la denuncia del apoderado especial de las firmas Twentieth Century Fox Film Corporation, Disney Enterprices Inc, Paramount Pictures Corporation, Columbia Pictures Industries Inc, Universal City Studios LLC, Universal City Studios Production LLLP, y Warner Bros Entertainment Inc, la justicia pidió a la compañía con sede en Rosario los datos de aquellas personas físicas que contrataron el servicio de hosting para el sitio Cuevana, como así también la fecha de contratación del servicio y el modo de pago utilizado.

El documento al que tuvo acceso RedUSERS.

El pedido exige además que se informe el o los nombres de las personas físicas para las cuales Dattatec procedió a registrar el dominio del sitio www.cuevana.tv .

Esta información se suma a la publicada ayer por RedUSERS, donde se informó que HBO amplió su demanda contra el portal de straming de video online, denunciando a nueve personas más, además del fundador Tomás Escobar.

¡Comparte esta noticia!