MIE, 28 / AGO / 2013

Imagen revela decenas de iPhone “5C” listos para ser embalados

El smartphone “económico” de Apple fue fotografiado nuevamente, ahora en algún punto del proceso de control de calidad.

Como ocurre con cada nuevo lanzamiento de Apple, las semanas anteriores al esperado evento se ven inundadas por filtraciones que adelantan en muchos casos lo que finalmente será develado.  Con el iPhone 5C, como no podía ser de otra manera, el ritual se ha vuelto a repetir.

En los últimos días las filtraciones relacionadas con el primer Smartphone “económico” (las comillas se deben a que aún no se sabe el precio del equipo) de la firma de Cupertino se han multiplicado por decenas. Hasta ahora se habíanpublicado algunas fotografías y las supuestas especificaciones técnicas del dispositivo. Este miércoles, una nueva imagen que llega desde la planta que Pegatron (proveedor de componentes para iPhones) tiene en Shanghai, dejó al descubierto una importante cantidad de estos smartphones ya ensamblados y listos para ser embalados.

La foto, que bien podría ser otra de las tantas publicadas en internet sin autor aparente, fue rastreada por el Engadget, sitio que descubrió que el autor fue un empleado de Pegatron. El documento, posteado en su perfil de la red Sina Weibo, está acompañado de un comentario que indica que el iPhone 5C se va a estar lanzando en el mercado chino en septiembre.

Si bien no explicó lo que se ve en la imagen, todo parece indicar que lo capturado forma parte de algún procedimiento de control de calidad previo a embalar los teléfonos. ¿Cómo hizo el operario para sacar una fotografía en las condiciones más estrictas de seguridad? Por ahora, eso es un misterio. Lo que sí es seguro es que, a pocos días de su lanzamiento, el 5C ya está preparando el terreno con filtraciones y rumores para todos los gustos.

Fuente: Engadget.com

¡Comparte esta noticia!